Reseña: El amor no se etiqueta - Yazmina Herrera

15:15:00

¡Hola gente bonita! Hoy os traigo la reseña de una de las últimas novedades de la editorial Besos de Papel, de la que os recomiendo todos sus libros si os gusta la romántica con un toque de comedia. Me encantan sus libros.


-Título: Bruxas. El amor no se etiqueta.
-Autor: Ani M. Zay (Yazmina Herrera).
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 305 páginas.
  -Editorial: Ediciones Besos de Papel.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

  Sylvia es una editora que está rota emocionalmente. 
 Manu es un bombero que trabajaba como stripper. Un incendio en 1994 marcará la vida de un niño, mientras que en el 2016, Manu se convierte de forma casual en la solución a los problemas de una desesperada Sylvia. 
 Misterio, romance y comedia es la mezcla de este thriller romántico que combina dos líneas temporales. ¿Puede el pasado condicionar el futuro?
Gracias a la editorial por el ejemplar.



  De esta autora ya leí "Ese no era el trato" y "Bruxas. La maldición de Cassandra", libros que me encantaron y que súper recomiendo a todos. El primero es romántica con un toque de humor y el segundo es fantasía con ese toque especial que le da la autora a todos sus libros. 

En este libro
he podido disfrutar nuevamente de esa pluma tan enganchadiza que tiene Yazmina, y es que si habéis leído algo de esta autora, sabréis que en todas sus historias se mezcla el humor, el romanticismo y/o la fantasía que acompaña. Son libros que te enganchan desde la primera, a la última página. 

"El amor no se etiqueta" nos cuenta la historia de Sylvia, Manu y compañía. Me explico. Para mí no habían solo dos protagonistas, sino que conforme iba leyendo el libro iban surgiendo y tomando más protagonismo los personajes secundarios; algunos más que otros claro esta. Esa es una de las partes que más me gusta de este libro, el que los personajes secundarios (los amigos de Sylvia), formen parte de la historia y que tomen esa importancia que otros no tienen. Mis preferidos han sido Sofia y Mateo. 


A la pobre Sofi
le cogí un poco de manía al principio (que me duró hasta un poco más de medio libro), pero en cierta forma acabas entendiendo que sea así y que haga las cosas que hace (lo sabréis si lo leéis). Mateo fue un sorpresa total al final, no me esperaba nada los hechos que hacen que tome un protagonismo al final que no tenía a lo largo del libro. También podéis encontrar en la pandilla a Dora y a Lola, quienes también son amigas de Sylvia, Mateo y Sofi. Juntos formaran una pequeña pandilla, una pequeña familia que demostrarán estar siempre en los buenos y los malos momentos. Me encantó el valor que se le da a la amistad; tanto por parte de Sylvia como por la de Manu, en la que caben destacar Susi, Cam y las hermanas de este y su madre; quienes interpretarán el papel de amigas y familia sobreprotectora.

Por último pero no menos importante están
Sylvia y Manu. Sylvia es una mujer a la que le gusta tenerlo todo bajo control, por decirlo de alguna manera es una persona tiquismiquis en algunos aspectos, demasiado seria y controladora para Manu, quien a parte de convivir con su "amigo el gilipollas" permanentemente, siempre tiene esa sonrisa arrebatadora que nos enamoraría a cualquiera. Por no hablar del físico impactante según todas las féminas del libro y que ya quisiéramos comprobar más de una jaja. 

Dos polos opuestos que se atraen, y que como dice Sofia, amiga de Sylvia, es lo que hace que las relaciones funcionen, el no ser perfectos el uno para el otro, el tener diferencias y esa chispita que hace que se enciendan. Juntos aprenderán que detrás de toda mentira se haya la verdad, la verdadera amistad, y que al fin y al cabo el amor, no se puede fingir si no se siente de verdad.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro no descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sammy! Tiene pinta de ser muy entretenido así que puede que le diera una oportunidad si no tuviera la lista demasiado engrosada :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tiene muy buena pintaza, me encanta la portada que ya promete un buen rato, este me lo llevo apuntado para más adelante que ahora tengo muchos pendientes
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de él y tiene buena pinta la verdad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Ohh mil gracias 😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Holii!!
    La verdad es que nunca había oído hablar de este libro, pero gracias a la sinopsis y a tu reseña, parece ser un libro que merece la pena leer, sobre todo si es romántico ^^.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa! tiene muy buena pinta este libro, a pesar de no ser nada de mi estilo creo que me puede gustar. Me llama la atencion empezando ya por la sinopsis así que eso es bueno. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora pero por lo que cuentas parece entretenido así que no descarto leerlo aunque el de Bruxas que nombras al principio ha captado mi atención así que investigaré a ver por cual empiezo de la autora.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Se ve que has disfrutado de la historia. Eso es lo mejor que nos puede pasar al leer. También he visto tus stories en instagram donde hablabas del libro. Tiene buena pinta. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    Me ha llamado mucho la atención, sobre todo la portada y la sinopsis jeje, no descarto darle una oportunidad próximamente aunque por ahora tengo que dejarlo pasar (demasiados pendientes).

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me suena de ver el libro por las redes, la portada me llama mucho y lo que has contado me ha gustado por eso, quiero darle una oportunidad lo más pronto posible. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    La portada me encanta, ya que el perro, es súper encantador...
    Parece una lectura fresca y divertida de esas con las que pasamos un buen rato.
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola

    ´No sé que me está pasando , pero la mitad de los libros no me suelen motivar, y este va por los mismos lados, no es algo que me gustaría leer en estos momentos, èro creo que no estoy muy motivaada

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Me encantan este tipo de libros y ando en busca de ellos para cuando termino una saga o trilogía si que sin dudarlo me lo apunto, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS